miércoles, 9 de abril de 2014

El Alfarcito tiene su nuevo Centro de Salud

El nuevo Centro de Salud atenderá a más de 90 personas que residen en El Alfarcito, Las Capillas y San Bernardo, además de una población estudiantil superior a las 90 personas.

El paraje El Alfarcito ubicado en la localidad de Rosario de Lerma cuenta con un nuevo Centro de Salud que atenderá a más de 90 personas que residen allí, a la población estudiantil que supera los 150 alumnos y habitantes de bajan de Las Capillas y San Bernardo de las Zorras.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia finalizó la obra de construcción de un nuevo Centro de Salud en El Alfarcito, el mismo está compuesto por una planta donde se distribuyen dos consultorios, un consultorio odontológico, sala de espera, y baño para público. Además cuenta con una vivienda que consta de: cocina-comedor, dormitorio y baño. El presupuesto de la obra fue de $ 411.628,48.

Es importante resaltar que, la Fundación El Alfarcito colabora con la atención médica, una vez por semana un profesional médico de diferente especialidad se da cita en el lugar para atender las necesidades que puedan surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario