jueves, 3 de abril de 2014

Campo Quijano también se adhirió al Programa Multiplicar

Coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Programa Multiplicar se extiende en las localidades del interior provincial.

Días pasados se llevó adelante la Primer Jornada del Programa Multiplicar en el Municipio de Campo Quijano, contando con la presencia de un gran afluente de docentes y jóvenes, entre otros actores sociales comprometidos con la problemática de las drogas. Las actividades se desarrollaron en la Casa de la Cultura del mencionado municipio.

En esta oportunidad la disertación estuvo a cargo de la Dra. Silvia Salinas de la Agencia Antidrogas, el Sr. Claudio Baez de la Subsecretaria de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos y el Pastor David Quiroga de la Unión de Iglesias por la Vida, quienes abordaron ejes temáticos como: Prevención y sus niveles, factores de riesgo y protección, autoestima y valores.

Cabe recordar que el programa Multiplicar es coordinado por la Agencia Antidrogas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta. Su objetivo es formar agentes de prevención en materia de drogas en las distintas localidades de la provincia.

Los funcionarios de la mencionada dependencia remarcaron que la próxima jornada, en este municipio, se encuentra diagramada para el día 05 de mayo a las 19 horas.

Presidieron el lanzamiento, el Coordinador de la Agencia Antidrogas Dr. Joaquín Costello; el Secretario de Turismo Sr. Héctor Rene Rivera, la Secretaria de Acción Social Sra. Mirian Canchi y la Secretaria de la Juventud Srta. Araceli Estopinian, en representación de la comuna mencionada; entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario