miércoles, 29 de octubre de 2014

El verde al triangular final

En la tarde del domingo, Unión Huaytiquina escribió una pagina mas, en la búsqueda del tan ansiado titulo. Empató sin tantos ante Deportivo La Merced, que necesitaba ganar minimamente por la diferencia de dos goles, para forzar a que la serie se defina desde los doce pasos.

En la primera parte, Huaytiquina fue mas profundo y peligroso que los visitantes, pero a medida que transcurría la hora, el juego se tornaba bastante reñido, ya que La Merced buscaba como sea el primer gol.

Los segundos 45' reflejaron lo que los "caleños" vinieron a buscar. Muchos centros llovidos, y llegadas al área verde, luego de la expulsión de Lucas Chaparro, que dejaba con un hombre menos al los del "Chueco". Deportivo La Merced, de a poco, inclinaba la cancha, pero el "gol" no se hacia presente.

A ninguno de los dos equipos se les abrió el arco en toda la tarde, por un lado llamó la atención la falta de puntería de los delanteros locales a la hora de concretar; y por otra, si Deportivo La Merced no anotó, fue porque el arquero verde se hizo cargo de que la redonda no toque su propia red. Notable fue tarea la del "1" de Huaytiquina, Nahuel Alzogaray, tanto en el partido de ida, atajando un penal; como en el choque de ayer, tapando pelotas claves, y mostrando seguridad en cada una de sus intervenciones. 

Sin lugar a dudas la serie quedó definida en el primer partido, y mas allá del empate del domingo, Huaytiquina celebra la clasificación al Triangular Final, en donde acariciará de cerca el sueño pendiente.

Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario