martes, 21 de octubre de 2014

Gran triunfo del verde de visitante en la Merced

En la capital de la flor, se jugó el partido de ida de la primera fase del Hexagonal de la Liga del Valle de Lerma, Deportivo La Merced versus Unión Huyatiquina, en un encuentro que contó con los antecedentes mas cercanos; los empates entre estos dos equipos por 1 a 1, en ambos encuentros disputados este año. 

Si bien es cierto, Unión Huaytiquina venia mucho mejor que su símil de La Merced, el local tuvo un buen despliegue en todas sus líneas haciendo que los verdes quijaneños por momentos no la pasaran bien, pero que contaron con un inspirado Nahuel Alzogaray, que dio confianza a su equipo al atajar un penal sobre su derecha durante el primer tiempo. 

En un encuentro parejo a los 40' del primer tiempo en una jugada ya clásica para los de Quijano, apareció Facundo Cejas ejecutando un tiro de esquina y Franco Delgado conectando de cabeza para marcar el primer gol de la tarde y cerrar con tranquilidad el primer tiempo. El segundo tiempo fue complicado para ambas escuadras pero Huaytiquina pudo concretar su situación en los pies de Cejas, que con una brillante remate de tiro libre por encima de la barrera, dejó sin posibilidades al arquero Viveros de evitar lo que fue la segunda caída de su arco. 

Huaytiquina logró llevarse el partido por 2 a 0, y se afianza en el Hexagonal. El próximo fin de semana, esta vez en condición de local, enfrentara nuevamente a los mercedeños, con la tranquilidad de llevar una ventaja de 2 goles para pasar al triangular.
Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario