viernes, 3 de octubre de 2014

Se realizó en Campo Quijano una jornada de concientización sobre violencia juvenil

La actividad estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta.

Más de sesenta alumnos secundarios participaron en la jornada de concientización que brindaron profesionales de la Secretaría de Seguridad.

En la oportunidad se trataron temáticas vinculadas con la prevención de la violencia en el noviazgo y en las relaciones sociales e inteligencia emocional en la adolescencia.

Los temas tratados fueron expuestos a los adolescentes de segundo año de la Escuela Técnica Ingeniero Maury de la localidad de Campo Quijano.

Los jóvenes se mostraron particularmente interesados en los conceptos expuestos por los profesionales y formularon consultas sobre situaciones de sus vidas cotidianas.

Estas capacitaciones se ofrecen continuamente en establecimientos educativos de toda la provincia y están a cargo del equipo profesional de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, procurando el aporte de orientación a sectores vulnerables, como es el caso de los estudiantes secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario