lunes, 27 de octubre de 2014

Joven murió ahogado en Campo Quijano

La víctima fue identificada por la Policía como Fabricio Leonar, de 17 años.

Tragedia. Un adolescente de 17 años identificado por la Policía como Fabricio Leonar murió al arrojarse a un piletón de agua en la localidad de Campo Quijano, el viernes pasadas las 14.

Según informaron, la víctima estaba junto a dos amigos de 15 años en inmediaciones al camino "Chorro Blanco", cuando sofocado por las altas temperaturas Fabricio se arrojó al piletón para refrescarse. Sus amigos sabían que no sabía nadar muy bien, por lo que lo vieron muy nervioso y de improvisto se hundió, sin salir nuevamente a la superficie.

Desesperados comenzaron a gritar, y como ellos tampoco saben nadar corrieron alrededor de 300 metros hasta que obtuvieron señal de celular y llamaron al 911.

Entre gritos lograron explicar lo que les estaba sucediendo y de inmediato varios móviles policiales fueron al lugar. Cuando ingresaron al piletón encontraron el cuerpo sin vida del joven.

En la zona se montó un importante operativo policial, que también estuvo abocado a contener a los familiares del joven, quienes llegaron al lugar desesperados.

El fiscal de turno ordenó que el médico legal revise el cuerpo de Fabricio y se tomen testimoniales a sus amigos. El médico horas más tarde determinó que el joven falleció por asfixia por sumersión, por lo que finalmente sus restos fueron entregados a sus familiares.

Vecinos de la zona quedaron consternados con la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una zona donde muchos niños buscan refrescarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario