viernes, 28 de noviembre de 2014

Hoy se inaugura el Parque Conmemorativo Padre Chifri

Iniciará a las 19 hs. con el descubrimiento y bendición de la escultura. Habrá entregas de plaquetas y la jornada se amenizará con diferentes actuaciones.

El programa dedicado a homenajear al Padre de los Cerros, se realizará a partir de las 19 hs. en la Plaza Evita de Rosario de Lerma, con el descubrimiento y bendición de la escultura en homenaje al padre y el Parque conmemorativo en su nombre.

La talla mostrará al Padre sentado, con su tradicional poncho y su sonrisa eterna, obra del artista plástico reconocido mundialmente, Fernando Pugliese.

Luego, el intendente procederá a realizar la entrega de una plaqueta a los padres del Padre Chifri.

La jornada se amenizará con la actuación de los Suris y el conjunto musical de Siquria de la Quebrada del Toro y la interpretación de la vida del Padre Chifri a cargo de las Academias folclóricas.

Participarán también las academias de danzas nativas La Tusca, La Huella, Taller Folclórico Club Juventud Unida, Malón Malambo, Ballet Danza y Alma, Martín Miguel de Güemes, Raíces Norteñas del centro de Jubilados, Aspha Sumaj y el Estudio de Danzas Marisel Rodríguez Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario