miércoles, 26 de noviembre de 2014

La oficina de Atención al Ciudadano prestó servicios en Campo Quijano y El Carril

A través del servicio de asesoramiento jurídico gratuito se respondieron consultas sobre situaciones patrimoniales y de familia de vecinos de Campo Quijano y El Carril.

La oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindó asesoramiento jurídico gratuito en la Casa de la Cultura de Campo Quijano y en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril.

Durante la jornada, la Directora de Modernización de Justicia, Claudia de la  Rosa, expresó, "nuestra misión es garantizar a todos los ciudadanos el acceso a la justicia, nosotros estamos para guiarlos y orientarlos con el objetivo de que conozcan las herramientas que tienen a su alcance para hacer efectivos sus derechos".

Los vecinos de Campo Quijano y El Carril realizaron consultas dirigidas, en su mayoría, a situaciones patrimoniales, regularización de tierras, escrituras y posesiones. Además también se presentaron algunos casos sobre temas familiares.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos, de manera gratuita a cualquier persona que accede a la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario