martes, 4 de noviembre de 2014

Se entregó un movil policial en Campo Quijano

El Gobierno de la Provincia de Salta ayer hizo entrega de un móvil policial para la sub-comisaría de esa localidad del interior de la provincia.

El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, encabezó ayer el acto oficial de entrega del móvil policial que será destinado a la sub-comisaría de Campo Quijano.

La unidad móvil policial es una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que será destinado a la dependencia citada anteriormente. Servirá para fortalecer el trabajo preventivo y reforzar el servicio de seguridad en la zona y parajes cercano.

El acto de entrega se realizó frente a la dependencia policial, los funcionarios presentes resaltaron lo útil que será la provisión de esta nueva unidad móvil que reforzará la presencia policial al servicio del vecino de Campo Quijano.

Además del secretario de Seguridad, estuvieron presentes en el acto oficial, el intendente de la localidad de Campo Quijano, Manuel Cornejo; el subjefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Sylvestre; autoridades municipales, vecinos; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario