sábado, 11 de abril de 2015

Este domingo se votará en 12 establecimientos educativos de Campo Quijano



En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo 12 de abril, unas 12 escuelas públicas de todo Campo Quijano estarán afectadas para la emisión de votos.

En estos establecimientos educativos se habilitarán un total de 39 mesas electorales que funcionarán en todos los casos con los dispositivos de voto electrónico. Los establecimientos educativos son la Escuela Mitre y el Colegio Jovanovics en Quijano,  la escuela Virrey Toledo en la Silleta, y las escuelas de los parajes de Potrero Uriburu, Camara, El Manzano, El Mollar, Gobernador Sola, Santa Rosa de Tastil, San Bernardo de las Zorras, Las Cuevas y El Toro.

Los responsables de cada establecimiento recibirán hoy las máquinas y todos los elementos requeridos para la elección. Son los directores quienes asumen el rol de responsables  institucionales, de acuerdo a la resolución electoral suscripta.

Cabe destacar que los directores fueron capacitados tanto por el Tribunal Electoral y el Ministerio de Educación para su desempeño en el proceso electoral.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se recordó además que las escuelas en las que haya votación, no se registrará actividad en la mañana del lunes, mientras que por la tarde las clases continuarán con el dictado normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario