viernes, 17 de abril de 2015

Se hicieron entrega de Becas Universitarias y Terciarias en Campo Quijano

En el día de ayer en la Casa de la Cultura de Campo Quijano el intendente Dr. Manuel Cornejo, hizo entrega de las Becas Universitarias y Terciarias para estudiantes del municipio.

La municipalidad de Campo Quijano, con la gestión del Dr. Manuel Cornejo, siempre puso a disposición de los estudiantes de todo el municipio; personal, estructuras y recursos para que los alumnos, puedan acceder a estas becas provinciales. 

En la entrega de ayer, también recibieron becas dos alumnas de la 1º Promoción del colegio de Alta Montaña de El Alfarcito, obra del recordado padre Chifri, persona a la que el intendente recordó y insto a seguir su ejemplo.

En otras palabras del Intendente recordó que "para este Gobierno estudiar no es un privilegio, es un derecho, por eso hoy se hizo entrega de becas terciarias y universitarias en la localidad de Campo Quijano. Las becas son un derecho de los estudiantes que las necesitan".

También recordó que "años atrás sólo conseguían becas mediante el favoritismo político o dependían de la suerte en un sorteo y ahora el único requisito es que los jóvenes estudien".

Hoy se vive en un mundo cada vez más competitivo en el que sólo a través del estudio, la formación y la capacitación se podrá tener acceso a nuevas y más oportunidades. Este es el mundo para el que nos tenemos que preparar, por eso les pido que aprovechen las posibilidades que tienen hoy. Porque actualmente tiene una beca quien la necesita. Incluso, puede viajar para aprender más y no tiene que pedir nada a nadie.

Queremos una sociedad en la que los jóvenes no bajen la cabeza frente a nadie, sepan que tienen poder y que pueden construir un mundo mejor.

Para los jóvenes estudiante que todavía no accedieron al beneficio por desconocimiento de estas becas y para los alumnos que están en el último año del secundario pueden ingresar a a pagina Becas Universitarias y Terciarias y ver toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario