lunes, 20 de abril de 2015

Continúa la inscripción para los subsidios del Programa Hogar en la Municipalidad de Campo Quijano

Las personas interesadas que cumplan los requisitos para acceder al beneficio podrán inscribirse en la Municipalidad de Campo Quijano, otras alternativas son las delegaciones de ANSES, tanto de Capital como del interior, en la Secretaría de Defensa del Consumidor, en la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en ENARGAS.

La Municipalidad de Campo Quijano informó que continúa abierta la inscripción para el programa nacional Hogares con Garrafas (HOGAR) por el cual se puede acceder al subsidio para la compra de la garrafa social.

El programa está dirigido a todos los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

En este primer pago percibirán $154, correspondientes a dos subsidios de $77 por cada garrafa de 10 kilos, cuyo valor tope de referencia es de $97, por lo cual quedarán $20 a cargo del usuario.

Para quienes ya se encuentran en los padrones de ANSES por ser beneficiarios de planes sociales como asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignación por discapacidad, pensiones no contributivas y jubilaciones mínimas, el pago del subsidio se realiza gradualmente desde el 8 de abril.

En tanto, para quienes no cobran prestación por parte del organismo nacional y no tienen habilitada una cuenta bancaria, se le creará una o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente, una vez que estén inscriptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario