miércoles, 22 de abril de 2015

Reunión para la creación de consejos barriales en Campo Quijano

En la mañana de hoy se realizó la primera reunión y puntapié inicial para la creación de consejos barriales en la comuna Quijaneña; la charla informativa brindada en el Club Sportivo contó con un buen marco de participantes. 

El objetivo, según los coordinadores de la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno de Salta, es la creación y seguimiento de equipos de trabajo conformados por los vecinos de cada barrio, quienes tendrán la posibilidad de elaborar proyectos para ser subsidiados económicamente hasta el monto -en un principio- de cuatro mil pesos.

En esta oportunidad se conformaron, según lo informado, los consejos del B° Pipino de Ferreyra, B° San Jorge, 21 de Noviembre, 9 de Julio, 20 de Febrero y La Silleta. El próximo lunes deberán presentar los proyectos propuestos, que pueden tratarse tanto de necesidades concretas como de actividades deportivas o culturales.

Asimismo, podrán sumarse más interesados a la iniciativa, exigiéndose como requisitos la mayoría de edad y un número mayor a 5 integrantes por cada consejo formado.
Fuente: La llave del portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario