lunes, 30 de noviembre de 2015

Acusan a un taxista de robar a un pasajero Quijaneño

Un vecino de Campo Quijano relató que el pasado sábado 21 de noviembre, alrededor de las 4 de la madrugada, un taxista huyó con su mochila y todas sus pertenencias, en momentos que ingresó a su domicilio a buscar dinero para pagar el viaje.

Según explicó el damnificado, abordó el taxi en intersección de calles San Martín y Alberdi, con destino a su domicilio, tras perder el último colectivo interurbano. “Se me pasó el último cole y tuve que tomar un taxi”, dijo. 

El joven le advirtió al chofer que no contaba con dinero y que debía ir a su casa a buscar efectivo. Ante esto, el conductor le pidió que dejara algún objeto como prueba de que volvería. “Me pidió el celular pero le dejé la mochila”, comentó.

Sin embargo, cuando salió de su hogar, advirtió que el taxista ya no estaba y se había llevado su mochila, con varios objetos de valor. “Yo confiado, ni siquiera anoté el número de licencia o de patente”, se lamentó.

Inmediatamente, rubricó la correspondiente denuncia en la comisaría de Campo Quijano. “Justo en el lugar donde tomé el taxi, hay una cámara, era el tercero de la fila”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario