miércoles, 15 de junio de 2016

Macri y Juliana visitaron a la empanadera Maria Teresa Vilte de la Silleta

El presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, visitaron en la localidad de La Silleta, a María Teresa Vilte, la docente jubilada que participó del spot "Empanada Federal" con que el Gobierno Nacional dio inicio a una campaña institucional en mayo último.

Era una tarde mas en la tranquila Localidad de La Silleta, municipio de Campo Quijano, y el Presidente de la Nación Mauricio Macri sorprendió a los vecinos al llegar de imprevisto en helicóptero a la localidad cerca de las 17:20 hs de ayer, previo a su arribo a Cerrillos, donde lo esperaba toda la prensa provincial.

La visita presidencial tuvo como motivo el deseo del mandatario de conocer el hogar de Doña Maria Teresa Vilte, quien participara del reconocido spot "La empanada federal", producido por prensa de Presidencia de la Nación.

Un fugaz encuentro tuvo lugar en El farol -la casa de Ramaseca-, en medio de la conmoción de los desprevenidos vecinos, que captaron con sus celulares la ocasión. 

El aviso: ¿Qué se necesita para hacer una empanada?

Con esa pregunta arranca el nuevo spot del gobierno de Mauricio Macri , que describe de forma intensiva algo así como la ruta de esta comida típica de los argentinos, que incluye el trabajo de productores de todas las áreas.

En el video corto, la cadena arranca desde el principio, desde el encargado de criar las vacas que darán la carne para la empanada. Y a partir de ahí marca un recorrido que incluye veterinarios, agricultores, transportistas, gobernantes, empresarios, fabricantes, comerciantes, mecánicos, gremios, ciudadanos. A la familia.

El mensaje gubernamental concluye con las palabras del presidente, quien asegura: "Así como nos juntamos todos los días para hacer que las cosas pasen, nos tenemos que juntar para estar cada día mejor".

De esta forma, el oficialismo pretende llevar al país un mensaje de unidad hacia los trabajadores; y de esperanza a todos los argentinos.

"Todo es posible juntos", finaliza el video. En ese aviso, de amplia repercusión, aparecía la salteña.
Fuente: La Llave del Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario