viernes, 24 de junio de 2016

Suspendida la Liga del Valle de Lerma, no hay clásico quijaneño

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol del Valle de Lerma tomó la decisión de SUSPENDER el Campeonato de Primera División y no dar inicio el de inferiores, que debería comenzar el próximo fin de semana. La determinación surge tras la reunión realizada este jueves 23 de junio en el edificio ubicado en calle Libertad 155 de la ciudad de Cerrillos, donde tiene su sede esta institución afiliada a la AFA y se debe a la falta de respuestas a un petitorio realizado en el mes de mayo, por los presidentes de los 12 clubes que componen esta liga donde solicitaban a través de sus legisladores, que el Gobierno de la Provincia les otorgue un subsidio de dos millones de pesos anuales para poder sostener las inferiores.

"La situación económica de los clubes no da para más" manifestó Javier Muruaga, presidente de la Liga del Valle de Lerma. De acuerdo a sus palabras, cada partido de primera genera un déficit de 2500 a 3000 pesos  y la pérdida se incrementaría aún más cuando comiencen las inferiores. “Los padres colaboran en lo que pueden pero es muy difícil. Además de la colaboración que nos dan las intendencias, no alcanza. 

Necesitaríamos que el Gobierno de la Pcia nos de una mano para  ayudar a las futuras promesas del fútbol”.dijo el joven presidente.

Por lo pronto, este fin de semana se suspende el Campeonato de la Liga del Valle de Lerma en una clara protesta ante la falta de respuestas por parte de sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario