miércoles, 29 de junio de 2016

Se podra realizar tramites y consultas de AMT en Rosario de Lerma

La Autoridad Metropolitana de Transporte inauguró la primera delegación en el interior. La nueva dependencia brinda la posibilidad de acercar servicios de la Autoridad Metropolitana de Transporte a la localidad, de forma permanente.

En conjunto con la Municipalidad de Rosario de Lerma, la Autoridad Metropolitana de Transporte(AMT) habilitó una oficina en la localidad. La dependencia está ubicada en Sarmiento 17, y funcionará de lunes a viernes de 10 a 13 horas, horario en que los vecinos podrán realizar consultas, reclamos y sugerencias sobre la prestación del servicio de transporte, además los licenciatarios del servicio impropio podrán iniciar los trámites administrativos que exige la normativa vigente.

Federico Hanne, presidente de la AMT indicó que la apertura de esta nueva oficina es una muestra de uno de los desafíos que se propusieron desde el organismo. 

El secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo, señaló la importancia de brindar a los ciudadanos de los diferentes municipios que componen el área metropolitana, la posibilidad de acceder a información clara y precisa en lo que respecta al transporte. “Para nosotros esta oficina significa la posibilidad de continuar trabajando y planificando de manera conjunta con todos los municipios un sistema de transporte cada vez más eficiente, y además, en el caso de esta oficina, beneficiar a más de 40 mil salteños, que podrán acceder a información de calidad para que puedan ejercer todos los derechos que tienen como usuarios”.

En cuanto al proceso de descentralización llevado adelante por el Gobierno provincial, el secretario del Área Metropolitana, Matias Assennato, señaló que este trabajo se va a continuar profundizando para seguir acercando a los vecinos respuestas, sostuvo que “es lo que nos pide nuestro gobernador, Juan Manuel Urtubey, salir a la calle para escuchar a los vecinos”.  

Participaron del acto de inauguración el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, el senador por el departamento, Pedro Liverato, y el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario