martes, 17 de enero de 2017

Ayuda de la Municipalidad de Campo Quijano a los varados por corte en la ruta 51

Desde de la Municipalidad de Campo Quijano se brindo ayuda a todos las personas, turistas y pobladores de la Quebrada, que se encuentran varados por los cortes de la ruta Nacional 51 y a todos pobladores del municipio que de una u otra forma fueron afectados por las fuertes tormentas y los desbordes de los distintos ríos y arroyos.

En el día de ayer, se entrego agua potable, y se puso a disposición las instalaciones del Camping Municipal, para que los mismos puedan descansar, higienizarse o simple mente utilizar los baños.

En el día de hoy, se brindara un almuerzo, ya se están preparando las milanesas y se reforzara con la entrega de agua potable, también en las instalaciones del Camping, ya que la ruta continuara cortada hasta las 17, según informo el Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey.

Entrega de agua en la zona del Encon
Debido al desborde del río arenales en la toma y la turbiedad del agua, en la zona del Encon Grande, Encon Chico y zonas aledañas, la Municipalidad de Campo Quijano esta proveyendo de agua con el camino cisterna a cargo del señor Licantica, tambien Aguas del Norte reforzara la entrega en la zona con dos camiones, lo confirmo el Ing. Pozo.

Por desborde del arroyo Nogales, las maquinas de la Municipalidad estan trabajando para encauzar el arroyo y evitar futuros desbordes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario