jueves, 26 de octubre de 2017

La Policía Comunitaria conformó un cuerpo infantil en Campo Quijano


El Ministerio de Seguridad mediante la Policía Comunitaria conformó un cuerpo infantil en Campo Quijano con el objetivo de generar un espacio de contención y recreación para 60 niños y niñas entre 6 y 13 años.

La Policía de Salta puso en funcionamiento el Cuerpo Infantil de Campo Quijano sumando en toda la provincia 267 en funcionamiento desde su creación en 1990.
 
El acto fue presidido por el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, quien destacó el trabajo social y preventivo que lleva adelante la Policía Comunitaria desde los cuerpos infantiles en la contención de chicos, asumiendo su rol con gran compromiso y entrega.
 
El cuerpo infantil de Policía de Campo Quijano cuenta con 60 entre niñas y niños y dependerán de la oficina de Bomberos de la Policía de la zona.
 
Actualmente miles de chicos son contenidos en los cuerpos infantiles en las diferentes Unidades Regionales, bajo la dirección de la Policía Comunitaria y el acompañamiento de las demás áreas del Ministerio de Seguridad.
 
Participaron del acto jefe y subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Aberaztain respectivamente, cúpula policial, y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario