martes, 10 de julio de 2018

Plan Bicentenario: Firmaron nuevos convenios de obra para Campo Quijano

Se realizarán tareas de pavimentación y redes de agua potable en el loteo municipal. Las obras fueron determinadas por la comisión departamental y representan una inversión superior a los $5 millones.

En el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, firmaron dos nuevos convenios de obras que fueron determinadas por la comisión departamental.

Uno de los convenios refiere a tareas de pavimentación en calle Güemes, Antártida Argentina, Dávalos, Reyes, Perdiguero y calles 1 y 2. La obra abracará más de 9.600 metros cuadrados y representará una inversión superior a los $3.6 millones.

Asimismo, se efectuará el completamiento de la red de agua potable en el loteo municipal, localizado al sur de la localidad, a la vera de la ruta provincial 36. Las labores contarán con una inversión de $1.6 millones.

Cabe destacar que ya se firmaron 218 convenios de obras con municipios provinciales, las cuales fueron aprobadas por las comisiones departamentales y se financian con el 20% del empréstito tomado por la Provincia, con el objetivo de profundizar políticas de descentralización de la obra pública.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, y el senador del departamento Rosario de Lerma, Sergio Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario