viernes, 22 de marzo de 2013

Abiertas las Inscripciones para los Cursos de Computación que comienzan en Abril


La Municipalidad de Campo Quijano informa que se encuentran abiertas las  inscripciones a los cursos del área  informática, dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, con la Sra. Fatima Ferril. Cabe recordar que estos cursos son totalmente gratuitos y para personas mayores de 18 años.

Los requisitos para Informática Aplicada:
  • Tener aprobado el cursos de Informática Básica dictado por la Escuela de Administración Publica de la Provincia en cualquier centro tecnológico. (También pueden asistir los que hicieron el Básico en la Silleta)
  • Fotocopia del DNI con el ultimo domicilio
  • Constancia de CUIL.


Los requisitos para Diseño Gráfico:
  • Tener aprobado el cursos de Informática Básica o constancia de que poseen conocimientos básicos de Computación ya sea por el colegio u otro Instituto. (También pueden asistir los que hicieron el Básico en la Silleta)
  • Fotocopia del DNI con el ultimo domicilio
  • Constancia de CUIL.

Horarios previstos
Informática Aplicada a la Administración y Gestión
Días: Lunes – Miércoles – Viernes
Horario: 15:00 a 17:30 horas

Curso Básico de Diseño Gráfico
Días: Lunes – Miércoles – Viernes
 Horarios: 18:00 a 20 .30 horas

Dichos cursos se darán inicio el día Lunes, 08 de Abril del corriente año en las instalaciones de la ex – técnica Ing. Maury, ubicada en calle Buenos Aires S/N de esta localidad, los mismos estarán a cargo del Prof. Reyes Selso Rolando.

El cupo para ambos cursos es de 18 alumnos, es bueno recordar que la Municipalidad el año pasado compro algunos monitores LED nuevos y así poder tener el Centro de Informática equipado, para que los alumnos puedan aprender más placenteramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario