miércoles, 27 de marzo de 2013

Vía Crucis Viviente en Campo Quijano


La representación es organizada por la parroquia local.

Con una gran puesta en escena, este viernes se llevará adelante, como todos los años, una nueva edición del Vía Crucis Viviente en Campo Quijano.

Decenas de actores, vestuario de época, iluminación, guiones adaptados y un imponente escenario natural cautivarán, una vez más, a cientos de personas que año tras año asisten a este evento para Semana Santa.

La cita de la XV edición del Vía Crucis será este viernes y el domingo de Pascua, a partir de las 21, en el predio del excamping, ubicado en Hipólito Yrigoyen S/N.

La representación es totalmente gratuita, organizada por la parroquia Santiago Apóstol.

Recaudación de fondos
Cada año, más de 100 personas, entre jóvenes y vecinos de la localidad, trabajan arduamente para la realización de este evento, tanto en los ensayos, armado de la escenografía, difusión como tendido de iluminación, entre otros.

Además, durante el año organizan numerosas ventas de comidas y otras actividades para recaudar fondos y así costear los gastos del espectáculo religioso.

Cabe destacar que el año pasado, el Vía Crucis Viviente congregó a más de 1.500 personas de todo el Valle de Lerma. “En Quijano ya es una tradición y queremos que todo el Valle de Lerma conozca la que hacemos”, señalaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario