miércoles, 20 de marzo de 2013

La Provincia y la municipalidad de Campo Quijano coordinan acciones para el control de áridos


Se plantearon aspectos generales y a resolver respecto de la recaudación, fiscalización, determinación y control de las regalías mineras que corresponde a los productores de Campo Quijano.

El director General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia Alejandro Levin, y el encargado de Minería del organismo Matías Nievas, visitaron Campo Quijano, en el marco del plan anual de fiscalización de regalías mineras de la tercera categoría que viene llevando a cabo el citado organismo.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Manuel Cornejo y funcionarios de la cartera municipal. En el encuentro se plantearon aspectos generales y puntos a resolver respecto de la recaudación, fiscalización, determinación y control de las regalías mineras que corresponde a los productores que se radican en Campo Quijano.

Al respecto, Levin informó que se establecieron pautas para el trabajo en conjunto entre el municipio y el organismo provincial, para un fluido intercambio de la información orientada a determinar la regalía minera del sector de productores de áridos de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario