miércoles, 20 de marzo de 2013

Comienzan las inscripciones para los cursos de Computación de la Escuela de Administración Publica


Las inscripciones, que comienzan hoy se extenderán hasta el 5 de abril. Esta tipo de capacitación está dirigida a toda la comunidad Qujaneña. Está previsto que las clases inicien el 8 de abril.

La Escuela de Administración Pública (EAP) inicia mañana las inscripciones para el Ciclo I del Plan Informático Provincial, en los cursos de Informática Básica, Informática Aplicada, Mantenimiento de PC, Diseño Gráfico, Diseño de Páginas Web y Producción de Videos.

Cabe recordar que en el marco de la implementación de la Escuela de Administración Pública, el Gobierno de la Provincia de Salta ha tomado como política de Estado la capacitación y formación permanente de su recurso humano en los distintos niveles de la Administración Pública Provincial y Municipal y a la comunidad en general. El objetivo es “dotar al ciudadano de sentido público”.

En Campo Quijano las inscripciones de realizan en la Oficina de Empleo Municipal que se encuentra en la Casa de la Cultura local en horario de 8:00 a 13:00, con la Srta. Fatima Ferril.

Los cursos que se van a  dictar en el centro Informático Municipal son Diseño Gráfico y Informática Aplicada, los días Lunes, Miércoles y Viernes en horario de la tarde.

Por cualquier consulta dirigirse a la dirección de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario