La decisión del Ejecutivo provincial fue comunicada por el ministro Costello a los intendentes de 9 municipios del Valle de Lerma. Se aclaró que al mantener los acuerdos salariales se cumple con la previsibilidad económica y financiera del presupuesto 2014.
El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió con intendentes y representantes comunales del Valle de Lerma para ratificarles la decisión del Gobierno provincial de no abrir las paritarias.
El ministro explicó que la decisión del Estado provincial es mantener los acuerdos salariales “ya que fueron efectuados de acuerdo a las previsiones económicas y financieras plasmadas en el presupuesto 2014”.
El funcionario dijo que de esta manera se garantiza “no sólo el pago de los sueldos de la Administración Pública, sino también la efectiva prestación de los servicios en toda la Provincia”.
Durante la reunión realizada en la Sala Tripartita de la cartera laboral, los intendentes dialogaron con el ministro de Trabajo, planteándole sus inquietudes con respecto al tema y manifestándole su acuerdo con los convenios alcanzados en torno a los salarios.
Participaron de la reunión los intendentes de Campo Quijano Manuel Cornejo; de Coronel Moldes Osvaldo García; de El Carril Esteban D’Andrea; de Guachipas Néstor Ruiz de los Llanos; de La Merced Juan Ángel Pérez; de La Viña Mario Eduardo Aramayo; de Rosario de Lerma Sergio Ramos; de San Lorenzo Federico Parra; el presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma Raúl Aramayo; Humberto Torres, concejal de La Merced y en representación de la intendencia de Cerrillos Gustavo Sayos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario