lunes, 3 de febrero de 2014

Información sobre becas Universitarias y Terciarias y de Transporte

Se informa a la comunidad en general, que a partir del 3 al 28 de Febrero se encuentran abiertas las inscripciones para las becas universitarias y terciarias, como así mismo el período de renovación del beneficio para quienes ya lo poseen. Las inscripciones solo se realizan a través de la página del ministerio de educación

Desde la municipalidad se brindará asesoramiento respecto a los trámites y documentación a presentar por los estudiantes que ingresen a una carrera del nivel superior en Salta como en otras provincias.

BECAS DE TRANSPORTE
Por otro lado, también se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas de transporte que otorga el municipio. Los interesados deberán presentar: una nota dirigida al intendente solicitando el beneficio, fotocopia del DNI, fotocopia del boletín de calificaciones o estado curricular y la constancia de pre inscripción o inscripción. Las becas pueden solicitarla tantos los estudiantes primarios, secundarios y del nivel superior.

Para ambos trámites, los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 08 hs a 13 hs y de 15 a 19 hs en el área de acción social de la municipalidad de Campo Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario