miércoles, 12 de febrero de 2014

Hasta el 28 de febrero se reciben las pre inscripciones en la UNSa

Los autoridades de la universidad extendieron la prórroga para formalizar la pre inscripción debido a la gran demanda de estudiantes interesados en estudiar en la casa de altos estudios.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta decidieron extender la prórroga para formalizar la pre inscripción de los estudiantes interesados en ingresar a la casa de alto estudios, con carácter de excepción hasta el 28 de febrero.

Tal decisión se fundamenta en virtud de que las distintas facultades y sedes regionales han recibido una importante cantidad de notas solicitando la pre-inscripción fuera de término debido a la falta de conectividad durante varios días del mes de enero, lo que imposibilitó ingresar a la página de la universidad.

Por ello los alumnos podrán pre-inscribirse hasta día 28 de febrero, solamente mediante la presentación de una nota, explicando los motivos del retraso en la pre-inscripción. La nota será dirigirá a las autoridades de la Facultad, de acuerdo a la carrera que desea cursar en este año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario