lunes, 26 de octubre de 2015

El Servicio Penitenciario inscribe a aspirantes a cadetes para la Escuela de Oficiales

Del 28 de octubre al 13 de noviembre estará abierta la inscripción online para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Se seleccionará un total de ochenta aspirantes a cadetes, cincuenta y cinco masculinos y veinticinco femeninos, para cursar la carrera de oficial correspondiente al período lectivo 2.016 - 2.018

Las inscripciones se recibirán online ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el formulario de inscripción. El sistema sólo registrará un total de 250 inscriptos, 175 masculinos y 75 femeninos.

Al cabo de tres años de estudios los aspirantes podrán egresar con el Título de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y tener la posibilidad de ingresar como personal penitenciario, con el primer grado de Oficial Sub Adjutor.

Requisitos generales:
·         Tener entre 17 y no más de 24 años, al momento de la incorporación en marzo de 2.015
·          Estado civil soltero
·          Ser argentino nativo o por opción
·          Tener aprobado el ciclo polimodal y/o secundario, sin adeudar materias al 31/12/15
·          No tener antecedentes judiciales y policiales. Presentar certificado de antecedentes
·          Aprobar los exámenes de selección (psicológico, socio - ambiental, físicos, intelectuales y médicos pre-ocupacional)
·          No haber sido dado de baja de Institutos de Formación y/o Escuelas de Cadetes de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad

Mayor información en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, Ing. Mario Banchik S/N° (ex Avda. Kennedy) predio de la Escuela Agrícola, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, comunicándose al 4247198, o bien por correo electrónico a escuela@spps.gob.ar en las Unidades Carcelarias del interior de la provincia o ingresando a la página web de la institución.

Las inscripciones se concretarán ingresando a la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta www.spps.gob.ar y completar el "formulario de inscripción de aspirantes a cadetes", debiendo el interesado imprimir la constancia para luego ser presentada en la Escuela de Cadetes, junto con los otros requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario