jueves, 1 de octubre de 2015

Spot de la Escuela Mitre ganador del concurso "Mi lugar tu lugar"

Con más de 7.500 votos en la web, el trabajo audiovisual de los alumnos de la escuela Bartolomé Mitre de Campo Quijano resultó ganador en el concurso "Mi lugar, Tu lugar"; la diferencia con el segundo puesto es abrumadora también, ya que sacaron más de 5 mil votos de diferencia. El apoyo conseguido provino no solamente de los Quijaneños, sino también de otros municipios y provincias. 

Según lo comunicado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta -organizador del concurso- los niños de 6° A y B ahora serán capacitados para participar en la filmación profesional de su spot publicitario y turístico, y realizarán un viaje en avión a Buenos Aires con todo pago para visitar museos, sitios históricos y recreativos. Además, su trabajo será difundido a nivel provincial y nacional a través de la web o en eventos de los ministerios de turismo y educación.

El spot ganador se denomina "Nuestro Pueblo", fue filmado con celular y actuado por los alumnos con la coordinación de los docentes Susana Aramayo y Silvano Arjona. El objetivo del certamen escolar era que los niños y niñas produzcan el video orientado a sensibilizar a la población sobre las cualidades y actitudes de un buen anfitrión y la aplicación de buenas prácticas de cuidado y preservación del patrimonio turístico local. 

En este caso, invitando a conocer las bellezas del Portal de los Andes.
Fuente: La llave del Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario