jueves, 15 de octubre de 2015

El Rally Desafío Valle de Lerma pasara el domingo por Campo Quijano

 Se realizará el 18 de octubre y se espera la presencia de 300 competidores que llegarán desde Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Bolivia, Paraguay y Chile.

La sexta edición del rally Desafío Valle de Lerma, que se realizará el próximo domingo 18 de octubre, pasará por los municipios Rosario de Lerma y Campo Quijano. 

Según se anticipó se espera la presencia de 300 competidores que vendrán desde Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Bolivia, Paraguay, Chile.  Representando a nuestra provincia correrá Javier Pablo Macías.

La largada será a las 10 desde el Parque Evita de Rosario de Lerma, y se recorrerá un trayecto de 65 kilómetros por un circuito que incluye a Campo Quijano.

García Soria destacó “la importancia de este tipo de eventos, que si bien son deportivos, traen consigo un impacto turístico y además permite que más gente conozca nuestra provincia”.
Por su parte el Secretario de Deportes expresó la importancia que Salta sea sede de este tipo de eventos deportivos que convocará a competidores de diferentes puntos de la Argentina y países limítrofes. 

Finalmente los organizadores agradecieron el apoyo de empresas salteñas y del Gobierno de la Provincia de la Salta para la realización de la sexta edición del Rally Desafío Valle de Lerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario