martes, 6 de octubre de 2015

“El debate mostró parte de la Argentina que viene” dijo Collado en su visita a Campo Quijano

En su visita a Campo Quijano, el candidato a Parlasur, Juan Collado, dialogó con los vecinos respecto al debate de candidatos presidenciales realizado el lunes en la facultad de Derecho de la UBA.

Juan Collado, candidato a Parlasur y militante de Cambiemos, visitó durante la jornada de ayer, la localidad de Campo Quijano. Dialogando con los vecinos y haciendo conocer sus propuestas, intercambiaron opiniones respecto al debate de candidatos a presidente, realizado en la facultad de Derecho de la UBA. 

“El debate mostro parte de la Argentina que viene”, sentenció Collado. 

“Los argentinos pudieron ver la unidad de los candidatos para hablar sobre sus propuestas y temas centrales, que afectan a todo el país y necesitan de una inmediata intervención”, expresó. 

Caminando por las calles de Quijano y luego de visitar varios medios de comunicación, en los que manifestó una vez más sus propuestas y las del frente Cambiemos, Collado sintetizó: “Observar la tolerancia de los candidatos, el respeto y la capacidad de diálogo sobre temas como educación, pobreza y narcotráfico es una muestra de que comenzamos a vivir una nueva etapa, donde va a primar la unidad, alejados de la confrontación a la que nos lleva día a día el Kirchnerismo”. 

Caminando las calles de Campo Quijano visitó a varias familias que se habían comunicado por medio de las redes sociales, “la gente está interesada en nuestras propuestas, en conocer a fondo el Plan Belgrano, que buscará reactivar el norte argentino. La gente quiere trabajo y una buena calidad de vida”, expresó. 

“La tarea sigue en pie, caminar las calles, ver las necesidades de las familias salteñas y hacer conocer nuestras propuestas. Somos un nuevo equipo de trabajo. El 25 de octubre comienza un nuevo tiempo, una nueva Argentina, liderada por gente de trabajo, de valores y que tiene las herramientas y las ganas de traer un cambio para todos. Los salteños saben y cada día se convencen más de que con Mauricio Macri, el país va a salir adelante”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario