viernes, 30 de octubre de 2015

El 50% de las audiencias de Mediación de Campo Quijano llegan a un acuerdo entre las partes

Se inspeccionó el centro de mediación comunitario de Campo Quijano, con el fin de corroborar el buen funcionamiento y la calidad del servicio que se brinda.

La Directora de Mediación Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, junto al responsable de Mediación Comunitaria, Patricio Aiquel, visitó el Centro Comunitario de Mediación de Campo Quijano y se reunió con la mediadora Teresita Manghera, con el fin de verificar el correcto funcionamiento del mismo.

Fossati destacó la tarea que se realiza en este centro, que desarrolla un promedio de 30 audiencias de mediación por mes, con una 50% de acuerdo entre vecinos de Campo Quijano, La Silleta , El Encon, La Merced Chica, Quebrada del Toro, Alfarcito, Santa Rosa de Tastil, las Cuevas, entre otros lugares.

Actualmente el Centro de Mediación Comunitario de Campo Quijano está ubicado en la ex escuela Ingeniero Maury, ubicado en la calle 9 de julio sin número, y brinda atención los días lunes y miércoles de 7.30 a 13.00 hs.

Entre los casos más habituales que se tratan en una mediación, los vecinos de la zona recurren a solucionar conflictos de familia, cuota alimentaria, régimen de visita, división de bienes, pago de servicios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario