viernes, 9 de octubre de 2015

Niños de la escuela de las Cuevas en Salta Capital


Desde horas tempranas los alumnos de la Escuela del paraje Las Cuevas ubicado en la Quebrada del Toro, llegaron a Salta Capital, por el acto de la Diversidad Cultura, que se realizo a las 10 de mañana en la Plazoleta IV siglos.

Algunos niños llegaron a conocer la ciudad por primera vez, pudieron mostrar su forma de vida, costumbres y paisajes naturales del paraje Las Cuevas, para ello montaron un stand, con artesanías, maquetas, etc. la muestra despertó interés en publico que se acerco al lugar, para conocer la cultura de los cerros.

Desde la municipalidad de Campo Quijano se acompaño con la presencia del Secretario de Cultura Rene Rivera junto al Director de Turismo Ramiro Garnica y todo su equipo, quienes brindaron desayuno a los alumnos. En horas de la tarde también se acerco la Secretaria de Acción Social Miriam Canchi con ayuda.

Los niños vinieron acompañados por el Director de la escuela y docentes, también recibieron la visita de la Directora de la Dirección de Gestión Cultural  de la Provincia, Sra. María Claudia German.


No hay comentarios:

Publicar un comentario