martes, 24 de mayo de 2016

Articulan acciones para optimizar la prestación de servicios públicos en Campo Quijano

Planificación en materia de transporte público de pasajeros, y provisión de diferentes servicios públicos, fueron los temas tratados por el Secretario de Servicios Públicos y el Intendente de esa localidad.

En oportunidad de la visita del Centro de Atención Ciudadana al municipio de Campo Quijano, el Secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo, visitó la localidad para reunirse con el intendente, Manuel Cornejo, a fin de consensuar un plan de trabajo que permita optimizar los niveles de prestación de diferentes servicios públicos que la Provincia presta en la localidad.

Durante el encuentro, el funcionario y el jefe comunal acordaron trabajar de manera conjunta en materia de transporte público de pasajeros, y planificación para la provisión de diferentes servicios públicos. En este sentido Russo indicó, “hemos tratado principalmente temas referidos al servicio de transporte público de pasajeros, en relación a la ruta 127, donde hay parajes que hoy en día no cuentan con el servicio”. “Hemos iniciado las gestiones para incluirlos en el servicio público que circula por la ruta 51”.

En este sentido informó que comenzó el relevamiento del estado de la ruta para poder evaluar el tipo de vehículo y frecuencia necesarias para cubrir las necesidades de las familias de la zona.

Por otro lado se planificó trabajar de manera conjunta con la intendencia, en materia de planificación para la provisión de servicios básicos. La necesidad de realizar este trabajo radica en que, en los últimos diez años la densidad poblacional de Campo Quijano ha crecido más de un 500%, por lo tanto resulta trascendente acompañar al municipio con un trabajo de planificación que permita garantizar la efectiva prestación de los servicios públicos para todas las familias de la localidad.

“Vamos a trabajar con todos los organismos provinciales involucrados, en las diferentes etapas de planificación y ejecución de las tareas y con la municipalidad, para asegurarles a las familias el pleno acceso a los servicios” finalizó Russo.

El intendente, Manuel Cornejo, agradeció al Secretario y destacó el compromiso asumido por los funcionarios que se hicieron presentes en el municipio. “Que hoy estén aquí nos permite avanzar en diferentes gestiones que permitirán mejorar la calidad de vida de la gente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario