jueves, 26 de mayo de 2016

Presentan el Concurso Lola Mora en la sede Campo Quijano

La oficina para recepción de los trabajos está ubicada en 9 de Julio 485 de Campo Quijano, donde los artistas especializados podrán presentar sus obras.

El ministerio de Cultura y Turismo informa hoy a las 10 se presentará el concurso Lola Mora en la oficina destinada a la recepción de trabajos del Valle del Lerma (La Viña, Guachipas, La Merced, Chicoana, San José de Cerrillos, Coronel Moldes, Rosario de Lerma, El Carril, Campo Quijano, El Carril.). La dependencia funciona en la localidad de Campo Quijano, 9 de Julio 485 y el horario de atención es de 9.30 a 12.30.

También estarán disponibles otros puntos de recepción para las obras distribuidos en los municipios de Cafayate, Cachi, San Antonio de los Cobres, Capital, El Galpón, Apolinario Saravia, General Ballivián, Colonia Santa Rosa.

Desde su inicio en 2010 el Premio Estímulo Homenaje Lola Mora busca estimular y conocer el panorama de la creación artística emergente. En cada edición fue creciendo la participación de los jóvenes artistas.

Podrán participar de este certamen artistas especializados en Diseño Gráfico, Grafitis Mural, Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Arte Textil, Fotografía, Historieta, Nuevos Soportes e Instalaciones: Video Arte, Video Clips y/o Arte Digital,  Instalaciones, Objetos y Otras Producciones.

Las presentaciones de las categorías artísticas serán evaluadas para determinar los ganadores del premio. Este evento está previsto para el 21 de setiembre en Casa de la Cultura.

Se otorgará un único premio por cada especialidad, consistente en $7.500 que luego será entregado en su totalidad en materiales artísticos y herramientas a elección del ganador, junto al diploma de honor.

Por consultas previas los interesados podrán comunicarse  los teléfonos (0387) 4313322 o 4310950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario