miércoles, 18 de mayo de 2016

El Centro de Atención Ciudadana estará en Campo Quijano el viernes



El secretario de atención Ciudadana y el intendente de Campo Quijano recorrieron el lugar donde se montará este viernes el puesto interministerial. Dialogaron con los vecinos para articular acciones y brindar respuestas a la comunidad.

El Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, se reunió con el intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo, con el fin de coordinar las acciones necesarias para que el Centro de Atención Ciudadana brinde sus servicios en esa localidad.

Durante el recorrido en el municipio se acordó que el puesto interministerial se instale este viernes en la plaza Martín Fierro frente a la comisaria, en el horario de 10 a 14.

En este marco, Zenarruza atendió las solicitudes del jefe comunal y vecinos que se acercaron con el fin de articular las gestiones necesarias para llevar respuestas al municipio. Al finalizar Cornejo destacó la iniciativa del Gobierno de recorrer la provincia para brindar a los ciudadanos la posibilidad de acceder a los organismos provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario