miércoles, 18 de mayo de 2016

Campo Quijano: encuentran muerto a un la persona desaparecida el domingo



Se trata de Avelino Tolaba de 63 años. El cuerpo del infortunado fue divisado en el Dique Las Lomitas. Fue rescatado por los Bomberos.

Un hombre de 63 años que era intensamente buscado por la Policía, familiares y vecinos de Campo Quijano, fue encontrado muerto en el Dique Las Lomitas. Se trata de Avelino Tolaba, quien había desaparecido el domingo y cuyo hijo denunció su ausencia de su domicilio en el barrio Pipino Ferreyra.

En forma inmediata, la Comisaría 108 de esa localidad vallista puso en marcha un operativo de búsqueda de la cual formaron parte efectivos pertenecientes al Sector Nº 82, Seguridad Urbana de Valle de Lerma y del Departamento de Investigaciones Valle de Lerma, los cuales encontraron el martes, en inmediaciones del dique Las Lomitas, el cuerpo sin vida del infortunado abuelo.El cuerpo de Avelino Tolaba fue extraído por el Departamento de Bomberos para su posterior traslado a la morgue judicial para autopsia conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

El cuerpo de Avelino Tolaba fue extraído por el Departamento de Bomberos para su posterior traslado a la morgue judicial para autopsia conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

En el lugar donde se halló el cuerpo del anciano se secuestraron: 1 mochila color negra, marca Sport; 1 frasco en forma cilíndrica color verde (vitaminas); 1 par de guantes color marrón claro; 1 capucha color azul liso; 1 un tapper envuelto con tela color blanco; 1 un reloj marca Paddle color blanco con maya plástica color negro; y una bicicleta marca Zenith color gris sin cubre manubrio, con ambos pedales, asiento con ruptura, ambas ruedas completas.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Rosario de Lerma y de Graves Atentados contra las Personas 4ª Nominación quien dispuso la intervención del personal del CIF a efectos se realice la autopsia correspondiente se amplié zona de rastreo a fin de verificar si hay rastros de acampe o signos de lucha en las proximidades, como así también se resguarde la zona y se realice los rastrillajes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario