viernes, 20 de mayo de 2016

Los vecinos de Campo Quijano podrán consultar hoy los servicios del Ministerio de Gobierno

En el Centro de Atención Ciudadana podrán pedir información sobre la tarifa social y gestionar trámites identificatorios. Se realizarán actividades deportivas.

El Ministerio de Gobierno estará hoy en el Centro de Atención Ciudadana para acercar a los vecinos de Campo Quijano información sobre los servicios que brindan sus organismos. Será de 10 a 14 en la plaza Martín Fierro de esa localidad salteña.

Los interesados en acceder a la tarifa social podrán informarse sobre el procedimiento, los requisitos que necesitan reunir y obtener el formulario en el stand de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor brindará asesoramiento jurídico a los consumidores sobre los procedimientos a seguir en caso de estafa, incumplimientos de contratos, prestación de servicios, cobros indebidos, entre otras situaciones. Además, entregarán folletos con información importante para la defensa de sus derechos.

En Campo Quijano también trabajará el móvil del Registro Civil por la visita del Centro de Atención Ciudadana y en la jornada reforzará la atención que diariamente brinda el Centro de Documentación Rápida de la localidad.

La oportunidad será buena también para promocionar el deporte con circuitos deportivos y charlas sobre la importancia de la actividad física para el cuidado de la salud, iniciativa de la Secretaría de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario