viernes, 26 de mayo de 2017

Alfaltan 12 cuadras en Campo Quijano

La Municipalidad de Campo Quijano ejecuta el asfalto de 12 cuadras, en la zona céntrica, las obras son financiadas con fondos del Plan Bicentenario.
“Se comenzó hace 15 días con la base porque necesita un estacionamiento total, se prepara mediante máquina, rodillo y regado, y tomó un buen tiempo porque el clima no nos ayudó. El suelo obligadamente tenía que estar firme para la colocación”, indicó el capataz de la obra.

Efectivamente, el paso de las máquinas y una posterior lluvia había dejado un barrial de calles intransitables que generó molestias a los vecinos por varios días: “Hubo quejas entendibles por cómo estaban las arterias, pero lamentablemente con la lluvia no se podía mover nada. El sábado pasado nos favoreció la temperatura alta y comenzamos el regado, ahora podremos comenzar a trabajar con la piedra y después realizar el sellado total y compactado del asfalto”.

Si bien no está prevista una fecha exacta de finalización, afirmaron que cada tramo se demora uno o dos días en endurecer y los vehículos ya podrán circular, por lo menos los de porte liviano.
Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario