martes, 23 de mayo de 2017

Huaytiquina puntero en la Liga del Valle de Lerma

El gran triunfo del Club Unión Huaytiquina, como visitante ante el equipo que venia puntero e invicto Atletico Chicona, le permitió al verde, llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Liga del Valle de Lerma.

Huaytiquina comparte la punta con el representante de la localidad de Moldes, San Bernardo, que le gano al otro equipo quijaneño Social Boroquimica por 3 a 2, la Bora sigue en los últimos puesto y todavía no pudo ganar en este campeonato.

La primera parte del encuentro entre el verde y Chicoana fue parejo, muy friccionado en lo físico y con poca chances de goles, el local padecía de errores en defensa y poco peso ofensivo.

En la segunda parte, Huaytiquina sorprendió con un golazo de tiro libre de Pugliese que les permitió abrir el marcador a su favor. Pero minutos más tarde Pablo Villanueva logra el empate al definir prácticamente debajo del arco, Chicoana estaba jugando bien pero por un error en la defensa la visita logro volver a marcar. Sobre el final, el conjunto verde logra convertir a través de Nahuel Figueroa que definió en soledad. Minutos antes de finalizar, al Blanco le anulan el empate por una posición adelantada de Franco Mena quien convertía la igualdad.

El verde quiere mantener la racha y la punta, ya que la próxima fecha juega de local ante el ultimo de la tabla y que no cosecho ningún punto.

Los otro resultados
En el partido adelantado de la tercera fecha que se jugó el sábado, San Agustín volvió a perder por lo que suma su tercera derrota consecutiva. Enfrentó de local ante su clásico rival, el Deportivo La Merced que gano por 1 a 0 y suma su primera victoria. El resto de los partidos se disputo el día domingo, Nobleza gano de local su primer partido por 2 a 1 ante Atlético Cerrillos. 

Juventud Unida y Sportivo El Carril no se sacaron ventaja por lo que igualaron sin goles, mientras que Massalin y Celasco empato 1 a 1 frente a Olimpia Oriental. 

Resultados de la Tercera fecha: 
San Agustín 0 – 1 Dep. La Merced 
Juventud Unida 0 – 0 Sp. El Carril 
Atl. Nobleza 2 – 1 Atl. Cerrillos 
Massalin y Celasco 1 – 1 Olimpia Oriental 
Atl. Chicoana 1 – 2 Unión Huaytiquina 
Social Boroquímica 2 – 3 San Bernardo 

Tabla de posiciones  
San Bernardo 7pts 
U. Huaytiquina 7pts. 
Atl. Chicoana 6 pts. 
Juventud U. 5 pts. 
Sp. El Carril 5 pts. 
Olimpia O. 5 pts. 
Dep. La Merced 4 pts. 
Massalin 4 pts. 
Atl. Cerrillos 3 pts. 
Atl. Nobleza 3 pts. 
S. Boroquímica 1 pts. 
San Agustín 0 pts. 

Próxima fecha la Cuarta: 
Unión Huaytiquina – Atl. San Agustín 
Dep. La Merced – Juventud Unida 
Olimpia Oriental – Atl. Chicoana 
Atl. Cerrillos – Massalin y Celasco 
Dep. San Bernardo – Atl. Nobleza 
Sp. El Carril – Social Boroquímica

No hay comentarios:

Publicar un comentario