miércoles, 3 de mayo de 2017

Conmemoraron el hundimiento del ARA General Belgrano en Campo Quijano

Ayer se desarrolló el acto central en Campo Quijano en conmemoración al 35 aniversario de los caídos en Malvinas, tras el hundimiento del crucero ARA General Belgrano. Participó el Ministro de Seguridad de la Provincia

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver; el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo; el segundo comandante de la V Brigada del Ejército Argentino, coronel Sergio Lens; y Jefe de la Delegación Naval Salta, Capitán de Navío Gustavo Lacroze; y la senadora nacional, Cristina Fiore.

El acto inició con unas palabras del Jefe de Navío quien realizó una reseña histórica y agradeció en memoria de los fallecidos el compromiso y el patriotismo de cada uno de ellos al dar su vida por nuestra tierra. Se hizo una invocación religiosa y una entrega floral.

Después se procedió al desfile cívico-militar en la avenida principal de Campo Quijano, en la oportunidad también dirigieron unas palabras familiares de caídos, un veterano de guerra y el mandatario comunal.

En esta jornada participaron veteranos de guerra, miembros de las fuerzas, alumnos de instituciones educativas, familiares y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario