martes, 30 de mayo de 2017

El verde perdió la punta de la liga del Valle de Lerma

El Club Unión Huaytiquina perdió el fin de semana, de local por 1 a 0, con San Agustín y esta derrota le significo, también, la perdida de la punta en la tabla de posiciones de la Liga del Valle de Lerma que ahora quedo en mano de Atlético Chicoana.

El verde tuvo oportunidades para anotar en el arco del visitante, malogro dos penales, sin embargo este se cerro, y cuando no metes los goles en el arco rival en una te anotan en el tuyo.

El otro equipo Quijaneño la Bora, sigue sin poder cosechar resultados positivos, esta vez fue goleado como visitante, ante el ahora segundo de la tabla general Sportivo El Carril.

Otro partidos
Atletico Chicoana volvió al triunfo y recupero la punta, por la derrota de Unión Huaytiquina y San Bernardo en sus respectivos partidos.

Paso la cuarta fecha en el Valle por lo que hubo nuevamente varias modificaciones, hay varios que están levantando su nivel y se prenden en la lucha del campeonato. El sábado se jugó un solo partido, donde el vencedor fue Dep. La Merced que le ganó de local 3 a 2 a Juventud Unida.  

Nobleza sigue levantando cabeza, esta vez le gano a San Bernardo en su cancha por 2 a 1. El Blanco dirigido por Miguel “Maravilla” Rodríguez volvió al triunfo al ganar 2 a 1 a Olimpia en Rosario, por lo que recupero la punta. Atl. Cerrillos y Massalin y Celasco no se sacaron ventaja, igualaron 1 a 1 y no logran salir de las últimas posiciones.

Resultados de la Cuarta fecha:
Dep. La Merced 3 – 2 Juventud Unida
Sp. El Carril 4 – 1 Social Boroquimica 
San Bernardo 1 – 2 Atl. Nobleza
U. Huaytiquina 0 – 1 San Agustín
At. Cerrillos 1 – 1 Massalin y Celasco
Olimpia Oriental 1 – 2 Atl. Chicoana

Tabla de Posiciones
Atl. Chicoana 9 pts.
Sp. El Carril 8 pts.
San Bernardo 7 pts.
U. Huaytiquina 7 pts.
Dep. La Merced 7 pts.
Atl. Nobleza 6 pts.
Olimpia O. 5 pts.
Juventud U. 5 pts.
Atl. Cerrillos 4 pts.
M. Celasco 3 pts.
San Agustín 3 pts.
S. Boroquímica 1 pts.

Proxima fecha:
Olimpia Oriental – Unión Huaytiquina
Atl. Nobleza – Sp. El Carrill
Massalin y Celasco – Dep. San Bernardo 
Juventud Unida – Atl San Agustín
Social Boroquímica – Dep. La Merced
Atl. Chicoana – Atl. Cerrillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario