La obra tendrá una inversión superior a los $ 19 millones y se financiarán a través del programa nacional PROMEDU III. El establecimiento contará con una superficie superior a los 1.000 m2.
La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales de la Provincia (UCEPE), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se licitó la edificación de dos nuevos edificios escolares de nivel medio para las localidades de La Silleta (Campo Quijano) y Atocha (San Lorenzo). Las obras serán financiadas a través del programa nacional de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU III.
En La Silleta, se construirá el nuevo establecimiento para el colegio N°5149 con una inversión de $19.282.900. El edificio tendrá una superficie de 1.141m2 y contará con cinco aulas, grupos sanitarios, área de gobierno, biblioteca, taller multipropósito y SUM, entre otros espacios.
La apertura de los sobres estuvo presidida por el Coordinador General de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y en representación de Escribanía de Gobierno, María Esther Aranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario