lunes, 15 de mayo de 2017

Plan Bicentenario: Avanzan diferentes frentes de obra en Campo Quijano

Se realizan pavimento, cordón cuneta y la construcción de una sala de velatorios en La Silleta. El ministro Saravia y el intendente supervisaron el avance de tareas.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix supervisaron el avance de diversas obras que se realizan en la comuna en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

En el municipio se realiza la construcción de cordón cuneta, con una inversión superior al $1.2 millones. Las tareas contemplan 1235 metros lineales en Campo Quijano y 1245 metros lineales en La Silleta. Los trabajos presentan un avance del 17%.

Asimismo, los funcionarios verificaron el inicio la obra de construcción de pavimento en la calle Güemes, desde R. Maury hasta el empalme con calle Sarmiento, y las calles Alberdi y Buenos Aires. Estas tareas representarán una inversión superior a los $4.7 millones.

Finalmente, las autoridades supervisaron el comienzo de las tareas referidas a la construcción de la sala de velatorios de La Silleta, obra demandad por la pobladores de la zona. Las labores cuentan con un presupuesto superior al millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario