miércoles, 2 de mayo de 2012

El Gobernador habilitó nueva infraestructura urbana en La Silleta


Se pavimentaron 4.000 metros cuadrados, la obra demandó una inversión de 700 mil pesos. Es la primera vez que se realizan trabajos de pavimentación en la localidad, lo que mejorará la calidad de vida de la gente.

Esta tarde el gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó la pavimentación en varias cuadras de la localidad de La Silleta, municipio de Campo Quijano, trabajos que forman parte del plan de pavimento que se ejecutó en las comunas del departamento

En total se inauguraron 7 cuadras sobre calle San Martín, una de las arterias principales de la localidad, desde calle Rosario de Lerma hasta Gurruchaga. Se pavimentaron 4.000 metros cuadrados, con un espesor de 15 cm con cordón cuenta y 10 metros de ancho.

Esta obra demando una inversión cercana a los $700.000, con fondos del Gobierno de la Provincia.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza pavimentación en La Silleta, obra que mejorará la calidad de vida de la gente.

El Gobernador en su discurso manifestó “sabemos que falta mucho más por hacer en La Silleta, pero de a poco vamos transformando esta localidad dándoles soluciones concretas a los vecinos”

“Todo esto se debe al esfuerzo de todo ustedes. Es por eso que junto a todo el equipo del Gobierno y Municipio vamos a seguir trabajando para seguir brindando una mejor calidad de vida para todos”, afirmó Urtubey.

Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Andrés Zottos; el intendente de Campo Quijano; Manuel Cornejo; el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif; la diputada Nacional, Cristina Fiore, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, legisladores del departamento y vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario