miércoles, 23 de mayo de 2012

Presentaron los nuevos cursos de Gastronomía en Campo Quijano


Las capacitaciones se realizan con el objetivo de que el trabajador cuente con los conocimientos para concretar emprendimientos propios y mejore su inserción en el mundo laboral.

El subsecretario de Empleo, Nelson Lecuona, encabezó el lanzamiento del curso de Gastronomía en la localidad de Campo Quijano. El acto tuvo lugar en Salón de Uso Múltiples del Barrio El Portal.

Este proyecto se concreta en coordinación con la Fundación Orígenes, el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Trabajo de Salta, y la Municipalidad de Campo Quijano; el curso proporciona conocimientos en diferentes oficios.

El subsecretario de Empleo, Nelson Lecuona señaló "formar trabajadores es parte de las políticas de estado que lleva adelante el gobernador Urtubey"; asimismo, sostuvo que "las capacitaciones son la mejor herramienta que le podemos dar al trabajador para lograr emprendimientos personales o ingresar al mundo laboral con un trabajo digno"

Participaron del acto el subsecretario de Empleo, Nelson Lecuona; el Presidente de la Fundación Orígenes, Tomas Duarte; el director de Deportes municipal, Carlos Gómez y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario