viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy comienza Ferinoa 2012


Lunes a Jueves de 17 a 23, $10. Viernes de 17 a 1; sábados de 14 a 1 y domingos de 12 a 00, $15. Jubilados y estudiantes $5. Habrá charlas, ruedas de negocios e importantes muestras para los salteños.

Ferinoa abre hoy, y hasta el próximo lunes 13 será el espacio propicio para hacer negocios, estrechar lazos, capacitarse y recrearse. La ceremonia de apertura será a las 20 en el salón del Centro de Convenciones de Salta. 

La feria más importante del noroeste argentino hará su vigésima edición este año y será el marco en el que los empresarios podrán hacer negocios y el público podrá tomar contacto directo con emprendedores nacionales y sus historias, escritores exitosos y sus obras y empresarios locales y sus productos.

Son más de 260 los expositores de diferentes rubros y servicios que participarán de esta feria. Esa cifra representa un incremento cercano al 100 por ciento de expositores, comparado con la última edición. 

Entre las actividades previstas para hoy, comenzará el reconocido ciclo organizado por Editorial Planeta, que contará con cuatro charlas de primer nivel. A las 19.30 Gabriel Rolón presentará su libro “Encuentros”. Mañana, a la misma hora, será el turno de la escritora Florencia Canale, con su libro “Pasión y Traición” donde pone al descubierto la cotidianidad de la mujer del general José de San Martín.

Los detalles
Ferinoa será el marco propicio para la realización de reuniones entre empresas. Las ruedas de negocios se realizarán el 7, 8 y 9. Además, durante dos días se realizará la actividad “El Mundo en Salta”, con los representantes de los principales países con los que realizan intercambios las empresas de Salta.

En la feria habrá un pabellón de Responsabilidad Social Empresaria, para ONGs como Un Techo para mi País, la Fundación Hope, Alfarcito o el hogar de día para niñas y adolescentes Santa Clara de Asís y Fundación Madre.

Se destaca también el Pabellón Institucional en el que el recorrido se hará por un espacio artístico, histórico, con un ámbito especial para conocer las novedades de autores salteños.

Además el Gobierno de la Provincia montará un stand donde expondrá la labor de los ministerios y será atendido por sus titulares en los horarios de mayor concurrencia. Hoy la cartera de Trabajo dará una capacitación sobre la participación en ferias, de 11 a 14, y mañana, de 14 a 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario