martes, 29 de mayo de 2012

Servicios de SAETA para la festividad de Sumalao


Saeta informó que con motivo de realizarse este fin de semana la fiesta grande del Cristo de Sumalao se dispuso un amplio esquema de trabajo a los efectos de que los usuarios del área metropolitana puedan trasladarse hasta el lugar de la ceremonia y posteriormente retornar a sus puntos de origen.

El boleto se pagará únicamente a través de la máquina expendedora de boletos (monedas y tarjetas) y para cumplir con la demanda de los usuarios asistentes se instalarán dos puntos de venta y recarga. Uno estará ubicado en la escuela de Sumalao, que funcionará el domingo de 5 a 21, y otro en el complejo Teleférico Salta que atenderá ese mismo día de 5 a 15.

El pasaje a Sumalao tendrá un costo de:
• $4,00 para las localidades de El Carril y La Merced.
• $4,50 para Chicoana y Cerrillos.
• $5,50 para Salta, Campo Quijano y Rosario de Lerma.
• $2,50 para San Agustín

Para la prestación del servicio se afectaron 103 unidades, de las cuales 95 se encontrarán en funcionamiento pleno y el resto en carácter de coches auxiliares. El Servicio para Campo Quijano lo va a cubrir la linea 6 y el servicio partida desde la Plaza Martín Fierro.

Servicios directos Campo Quijano – Sumalao – Campo Quijano 
UTE Eduardo ALE SRL – TRANSAL SRL (6).

Se informó que los servicios desde las distintas localidades del área metropolitana partirán desde sus respectivas plazas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario