miércoles, 9 de mayo de 2012

Tramites que se realizan en el nuevo CDR de Campo Quijano


El día 28 de Abril el Gobernador Juan Manuel Urtubey inauguro el Centro de Documentación Rápida - CDR - En Campo Quijano, oficina en la que se podrá realizar los siguientes trámites de documentación:

DNI Cero Año: Tramite para documento de recién nacidos, requisito: documento de los padres, certificado de nacido vivo, que le entrega el hospital o clínica en la que nació el bebé.

Actualización menor (también llamado actualización de los 8 años): Esta actualización se la puede realizar a partir de los 5 años, no es necesario que el niño cumpla los 8, mientras que el niño/a sepa poner su nombre, se la puede realizar entre los 5 y los 8. Los requisitos son: Partida de nacimiento actualizada, documento del menor  y documento de los padres.

Actualización 16 años: Tramite que se realiza con los 16 años cumplidos. Los requisitos son: Partida de nacimiento actualizada, documento del menor, documento de los padres si es posible.

Nuevo ejemplar para menores: En caso de extravío y deterioro del documento, se puede solicitar un nuevo ejemplar. Los requisitos son: Partida de nacimiento y/o documento viejito.

Nuevo ejemplar para mayores: Este trámite se inicia en caso de pérdida, deterioro o simplemente para estar actualizado con el documento nuevo y también en caso de canje de Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Los requisitos son: Documento anterior en caso de no poseer el mismo, tienen que traer una partida de nacimiento.

Rectificación de menores y mayores: Este tramite se inicia en caso de reconocimiento, adición del apellido materno  y adopción. Requisitos: Partida de nacimiento actualizada con la correspondiente marginal.

Reposición para menores y mayores: Este trámite se inicia en caso de que el documento llega con algún error.

Pasaporte y Pasaporte Express: Esta oficina esta habilitada para tramitar el pasaporte.

Cambio de domicilio: Los mismos se realizan por el CDR en caso de que los interesados posean los documentos nuevos.

Costos de los tramites
Tramite
Costo
Vencidos
DNI Año Cero
$0

Actualización de menores 5/ 8 años
$25
$33
Actualización de 16
$15
$30
Nuevo ejemplar menor de 16
$25

Nuevo ejemplar mayor de 16
$35

Canje libretas cívica y enrolamiento
$35

Cambio domicilio
Viejo DNI $10
Nuevo DNI $25
Rectificación de datos
Menores $25
Mayores $35
Reposición ante de los 6 meses de recibido si cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario