martes, 15 de mayo de 2012

Visita al área operativa de salud de Campo Quijano


Funcionarios del Ministerio de Salud recorrieron diversos puestos sanitarios en los que se realizarán trabajos de refacción. Además, relevaron los lugares para construir un nuevo puesto sanitario en Ingeniero Maury.

El subsecretario de Calidad de los Servicios, Juan Alberto Sánchez, recorrió el área operativa de Campo Quijano, del departamento de Rosario de Lerma. La visita se realizó en compañía de Ana Cortez, gerente Administrativa del Hospital Dr. Francisco Herrera y el Ingeniero Fernando Royo, del área de Infraestructura del Ministerio de Salud Pública.

La recorrida comenzó por el puesto sanitario de la localidad de Ingeniero Maury, a 46 km de Salta, por ruta nacional 51, a una altura de 2111 metros sobre el nivel del mar. Allí se hizo un relevamiento de lugares para construir un nuevo puesto.

También visitaron el puesto fijo de Coronel Juan Solá, a 80 km de la ciudad Capital y a 2550 metros sobre el nivel del mar. Lugar donde se realizará la refacción del techo y el piso.

Por último, visitaron el puesto sanitario de Santa Rosa de Tastil, a 23 km de Gobernador Solá; en este puesto se realizará la refacción del baño, el cambio de chapas en el techo y se colocará un tanque de agua para cisterna y un calefón a gas; además de la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario